La influencia de la luna, en todo lo que habita este planeta es innegable, basta con recordar que afecta y levanta las mareas, y si puede influenciar tanta cantidad de liquido planetario, y con tanto peso, imaginemos, cuanto puede hacer por la cantidad de agua, de un cuerpo humano, o una mujer embarazada.
La luna marca principios, finales, éxtasis, plenitud, siembra, meses, etc...Y esta altamente relacionada con la mujer, ya que la mujer es humedad, fluidos, ciclos, fertilidad, maternidad, sexualidad, inicio, y plenitud. Incluso el calendario maya, que es, uno de los mas precisos, y sin los errores e imprecisiones del calendario gregoriano, es lunar, y cada mes, se mide por lunaciones, y con cada luna precisan los tiempos de la tierra, de siembra, cosecha, cambio de año, y hasta un día fuera del tiempo, para reconectarte contigo, el cosmos y el arte.
Los círculos de mujeres, se reúnen para recordar el contacto con las naturaleza y la madre divida y cósmica, son encuentros de doncellas, madres y ancianas para fortalecer lazos, a reconectarnos con nuestra esencia, a nosotras mismas.
Reconectarse con la mágica esencia que llevas dentro, es algo maravilloso y sanador.
Mujer descubre en los círculos de la luna, a la Diosa que llevas dentro.